¡OFERTA ESPECIAL! Hasta las 12 De La Media Noche Del 9 DE ENERO

¿Estás lista para comenzar a ganar con tu negocio?

Es momento de dejar de sentirte frustrada porque no estás teniendo las ventas que necesitas… 

Tú sabes que puedes lograr MÁS… Más PROSPECTOS… Más VENTAS… Más ÉXITO… Más DINERO.

 

Únete a este taller empresarial y permiteme enseñarte a crear una oferta irresistible que te ayude a ganar más en tu negocio.

Quiero compartir contigo mi experiencia y resultados creando las ofertas para mi negocio y para nuestros clientes.

TE VAMOS A ENSEÑAR CÓMO LOGRAR ESA META ECONOMICA CON LA QUE TANTO SUEÑAS.

 

¿Qué vas a aprender?

Esto te ayudará a poder crear las ofertas según lo que las personas necesitan.

Tener la mentalidad correcta te ayudará a tomar decisiones correctas para tu ofertas.

Se dicen muchas cosas incorrectas y tienes que conocerlas.

Vamos a trabajar el definir con intención tu oferta principal (lo que llamamos la oferta irresistible).

Luego vamos a diseñar el conjunto de ofertas adicionales para maximizar tus ingresos​.

Vamos a trabajar en crear la oferta irresistible. Obtendrás claridad total sobre lo que necesita tener cada nueva oferta.

Te explicaremos la formula para colocarle el precio correcto a tus ofertas.

Compartiremos diferentes tácticas para validar tus ofertas. Así te aseguras que la van a querer comprar.

Te hablaremos de los errores más comunes que hemos visto que las empresarias cometen.

Vamos a compartir ejemplos de las ofertas que hemos trabajado para inspirarte.

Vamos a mostrarte las herramientas que utilizamos para la creación de los botones de pago.

La Oferta Especial Termina En:

o Cuando Se Registren Las Primeras 100 Personas

Días
Horas
Minutos
Segundos

Por primera vez…
El 11, 13, y 15 de Diciembre, 2023 – Exclusivo Taller Empresarial ¡EN VIVO! Que Puedes Hacer Desde Tu Hogar.
Ahora HAZ CLIC EN EL VIDEO Para Que Puedas Ver La Oferta Exclusiva Que Tengo Para Ti

En Este Exclusivo Evento Virtual Consigues:

Conectándote desde la comodidad de tu hogar a nuestra plataforma de transmisión.

Te explico en detalle los pasos para crear tu oferta y las ofertas adicionales.

Para guiarte "paso-por-paso" durante el taller

Cada día vamos a tener una sesión de preguntas y respuestas para clarar las dudas.

De: Joannix Ochart

Por primera vez he decidido ofrecer… El Taller Empresarial – «Crea Tu Oferta Irresistible».

Te invito a reservar uno de los pocos espacios disponibles. En este evento virtual voy a compartir mi conocimiento y experiencia planificando, preparando y promoviendo «Las Ofertas Irresistibles»  de mis negocios y nuestros clientes.

Solamente 100 personas tendrán la oportunidad de participar en este exclusivo evento educativo.

Aprende De Mi Experiencia De Más De 14 Años

La Historia Creando Mis Ofertas...

Si eres empresaria necesitas saber cómo diseñar y perfeccionar tus ofertas para que estas sean irresistibles y así puedas eliminar los altibajos en tus ingresos. 

Sin la oferta correcta, estás limitando tus ingresos.

En mi experiencia trabajando con empresarias he descubierto que uno de los retos que enfrentan es saber que van a vender y a qué precio. 

Todas las semanas recibo mensajes que dicen: Joannix, ¿Cuánto puedo cobrar por esto? o ¿Qué piensas que es lo que debo vender?

Crear una oferta irresistible y colocarle el precio correcto es lo que hará que las personas te digan que sí.

Y no tiene nada que ver con lo que cobra la competencia o los precios que tienen otros en la industria. 

Crear una oferta irresistible tiene que ver mucho con cómo puedes ayudar a tu cliente ideal y el valor que reciben cuando te compran.

Pero tengo buenas y malas noticias. ¿Con cuál quieres que comience?

*Nota Importante: Puedo asegurarte con mucha confianza que crear una oferta irresistible te ayudará a lograr grandes resultados.

Comencemos con las malas noticias =(

Puedes lanzar un podcast número 1, crear contenido viral en TikTok y tener miles de seguidores en Instagram, y aun así luchar para generar ventas consistentes.

Un secreto: Tuve un cliente con 50,000 seguidores en Instagram que apenas generaba $5,000 al mes… ¡Uf!. Es doloroso…

A pesar de que hayas escuchado que mientras “más grande la audiencia es mejor” no siempre significa tener más clientes si no tienes una oferta que les interese.

Lo que significa que es que todo ese tiempo y la energía que estás invirtiendo en las redes sociales y en el crecimiento de tu audiencia podría ser mejor utilizado creando tu oferta irresistible.

No me mal interpretes… la audiencia es importante, pero no es en lo que te debes enfocar al principio.

Ya sea que eres completamente nueva en este mundo de negocios por Internet o que hayas estado en él desde antes de que comenzara Instagram…

Si tienes dificultades para generar ventas de manera constante, es probable que estés cometiendo uno de estos tres errores comunes:

No hay nada de malo en tener un servicio principal o un programa estrella, pero es probable que esto esté limitando tus ventas e impacto.

Esto se debe a que las personas tienen diferentes presupuestos, problemas y necesidades.

O al contrario…

Si estás ofreciendo demasiadas opciones a tu audiencia, es probable que la estés abrumando. Y tu también lo estes, ya que es agotador administrar un negocio con tantas ofertas diferentes.

La solución es crear una oferta principal y luego tener ofertas que la complementen.

Debes asegurarte de presentar una oferta que quiera tu audiencia. No todas las personas se encuentran en el mismo lugar y si tu oferta está muy adelantada no la van a aceptar. Van a entender que la necesitan, pero no ahora mismo y por eso no compran.

¡Coaching! ¡Programas online! ¡Ebooks! ¡Una membresía! Tienes una variedad de ofertas, pero todas conducen al mismo objetivo final.

Si un cliente tiene una gran experiencia con tu negocio, es probable que quiera comprar de nuevo. Pero no podrá hacerlo si no tienes nada más que ofrecerle.

Sin importar cuál de estos errores estés cometiendo, el resultado es el mismo… Por más que te esfuerzas no estás realizando las ventas que deseas, y no sabes qué más puedes hacer para generar ingresos más consistentes en tu negocio.

Ahora la buena noticia…

Todo Tiene Solución...

Como empresaria debes crear una oferta irresistible que este conectada a otras ofertas que ayuden a tu cliente ideal según avanza contigo.

Puedes diseñar estratégicamente tu conjunto de ofertas para atraer a nuevos clientes y convertir los que tienes en recurrentes (que te compren una y otra vez), sin necesidad de crear una gran biblioteca de productos u ofrecer 50 servicios diferentes.

Un conjunto de ofertas intencionadas te proporciona enfoque, lo que te permite evitar el síndrome del «objeto brillante» y, en cambio, dedicar tu tiempo y energía a las ofertas que realmente hacen la diferencia… las que generan ventas y ganancias para tu negocio.

De esta forma logras crecer tu audiencia con las personas adecuadas, porque tienes claridad sobre para quien es tu oferta (¡y para quien no es!).

Así puedes atender mejor a tu audiencia, ayudándoles en diferentes etapas de su camino, lo que no solo significa menos tiempo dedicado a atraer más prospectos, sino también relaciones más significativas con las personas a las que sirves.

Tu aumentas tus ingresos y tus clientes viven una mejor experiencia.

Y adicional, preparas tu negocio para tener éxito a largo plazo.

Hola soy Joannix Ochart, estratega de negocios por Internet y en este taller empresarial voy a compartir contigo mi experiencia de más de una década creando ofertas irresistibles para mis negocios y los negocios de mis clientes.

Algo que tengo muy claro es que el éxito de un negocio comienza creando la oferta correcta… Pero son muchas las empresarias y empresarios confundidos sobre este tema.

Por eso para ayudarte he decidido crear un taller empresarial…

Te presento el taller empresarial: Crea Una Oferta Irresistible

Un reto virtual en donde voy a compartir los 4 pasos que implemento para crear las ofertas para mi negocio y nuestros clientes. Esta es mi metodología probada

Déjame hablarte de los 4 pasos:

En esta etapa lo que queremos es encontrar el problema que enfrenta nuestro prospecto ideal, para luego identificar las diferentes formas en que lo podemos ayudar.

Aquí la investigación es clave.

En esta etapa lo que queremos es encontrar el problema que enfrenta nuestro prospecto ideal, para luego identificar las diferentes formas en que lo podemos ayudar. Aquí la investigación es clave.

En esta etapa vamos a trabajar el definir con intención tu oferta principal (lo que llamamos la oferta irresistible) y el conjunto de ofertas adicionales para maximizar tus ingresos, impacto y libertad, sin agregar cientos de tareas a tu lista de pendientes ni vender ofertas que no te hagan sentir feliz.

En esta etapa vamos a trabajar en crear la oferta irresistible. Obtendrás claridad total sobre lo que necesita tener cada nueva oferta, cómo la comunicarás y cómo la fijarás su precio.

También planificarás un cronograma para estas ofertas, para que sepas exactamente dónde enfocar tu tiempo para lograr un crecimiento máximo.

A esto le llaman la escalera de valor.

En este paso conocerás diferentes formas de vender tu oferta y a través de un ejercicio vas a identificar la mejor forma de vender cada una de tus nuevas ofertas.

Aunque a mí me encantan los lanzamientos con webinars, no creo que cada oferta necesite uno, pero necesitas crear una estrategia para vender tus ofertas.

Vamos a discutir diferentes estrategias de ventas para que puedas decidir la correcta para ti.

Al final de este taller empresarial vas a tener completa claridad sobre qué servicios o productos puedes vender, a qué precio, con que estrategia los vas a vender y en donde enfocar tu tiempo para tener mejores resultados.

Vas a saber cómo identificar las ofertas que necesita tu audiencia ahora mismo y entender el paso por paso para crearla, presentarla y venderla.

Aprenderás como añadir ofertas adicionales para ganar mucho más.

Luego de este taller empresarial estarás emocionada por comenzar a hacer ventas lo antes posible, también con nuestra estrategia de validar la oferta podrás crear una oferta que puedes empezar a vender de inmediato.

Así como lo escuchas… puedes comenzar a vender la oferta al momento de terminar el taller empresarial. A esto le llamo una oferta inicial y considero que todas las empresarias deben de tener una.

Con este taller empresarial no tendrás que pasar meses creando y lanzando una oferta, puedes trabajarla mientras tomas el taller y aumentar el flujo de dinero en este mes.

Cuando vamos a trabajar el lanzamiento de un producto o servicio lo primero que diseñamos es la oferta irresistible. Si no tienes la oferta clara no podrás vender de forma consistente.

Una oferta irresistible te da la seguridad que necesitas para venderle a tu audiencia ideal eso que quieren y necesitan.

Reserva tu espacio para el taller empresarial presionando el botón que se encuentra abajo.

¿Para Quién Es Este Taller Empresarial?

Para Ti Que Quieres Lanzar Correctamente
Tu Oferta Irresistible

Para Ti Que Ya Tienes Una Oferta
Pero Necesitas Más o Mejorar

Preguntas Frecuentes:

El Taller Empresarial – «Crea Tu Oferta Irresistible» es un evento virtual de 3 días que puedes disfrutar convenientemente sin tener que ir a ningún lado conectándote con tu computadora, tableta o celular inteligente al Internet. Cuando completas tu transacción de registro, te llega un email con el enlace para el taller y tus datos de acceso (usuario y contraseña) para el área de miembros de nuestra plataforma exclusiva.

El Taller Empresarial – «Crea Tu Oferta Irresistible» es un evento de 3 sesiones de 90 minutos en 3 días.

Para conectarte al evento virtual hace falta una computadora, tableta o teléfono inteligente con buena conexión a Internet y audífonos o bocinas para escuchar. Recomendamos que siempre que puedas te conectes desde una computadora porque la experiencia es mucho mejor.

¡DEFINITIVAMENTE! El taller esta diseñado para que puedas comenzar desde cero. Por eso en la primera sesión discutimos detalladamente los fundamentos de una oferta irresistible y entonces en las pasamos a los pasos para crearla.

Si no puedes conectarte en vivo puedes comprar las grabaciones para que tengas acceso al taller empresarial y puedas repasarlo una y otra vez.

En Este Exclusivo Evento Virtual Consigues:

Conectándote desde la comodidad de tu hogar a nuestra plataforma de transmisión.

Te explico en detalle los pasos para crear tu oferta y las ofertas adicionales.

Para guiarte "paso-por-paso" durante el taller

Cada día vamos a tener una sesión de preguntas y respuestas para clarar las dudas.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

QUE ESTAS COMPRANDO...

noun_89663
Joannix me ayudó a desarrollar una oferta complementaria para mis tarjetas de contenido. Esta oferta me ayudó a aumentar el valor del ticket en un 168%.
Zuleimaris Salas
InfoEmpresaria
candado

Transacción Segura Y Encriptada

Todas las transacciones son procesadas a través de una red muy segura y encriptada. Tus datos nunca se almacenan en nuestro sistema de servidores. Respetamos mucho tu privacidad.
cto-logo-v01b

Ochart Marketing Group, LLC - © 2024 Derechos Reservados | CreaTuOferta.com

¡Avanza! Esta oferta especial de $97 expira en:

Days
Horas
Minutos
Segundos
Termino La Oferta Especial
Scroll al inicio